miércoles, 14 de mayo de 2014

POLÉMICA VICTORIA DE LOS THUNDER

 “Nos han robado”. Así de claro se mostró Doc Rivers, entrenador de Los Ángeles Clippers tras la épica remontada que los Oklahoma City Thunder completaron anoche ante su equipo. El conjunto liderado por Kevin Durante remontó 7 puntos en 50 segundos. De esta forma, los de Oklahoma le devolvieron la moneda a los angelinos por su victoria en el último cuarto del pasado domingo. La eliminatoria queda ahora 3-2 para el quipo donde juega Serge Ibaka.

El encuentro estuvo dominado durante los 47 primeros minutos por los Clippers, pero cuando Durant y Westbrook se pusieron el mono de trabajo, consiguieron entre los dos un parcial de 8-0 en los últimos 49 segundos para dar la victoria a los Thunder. Todo comenzó con un triple convertido por Kevin Durant, que reducía la ventaja angelina a cuatro puntos. Tras un mal ataque de los Clippers, el propio Durant finalizó un contraataque con una bandeja para dejar el marcador en 104-102.

Y a partir de ahí, toda una cadena de desaciertos por parte de Chris Paul: perdió el balón y cometió una polémica falta sobre Westbrook cuando este lanzaba de tres. El base anotó los tres tiros libres para poner a su equipo un punto por delante (104-105). Quedaban 6,4 segundos pero los Clippers no fueron capaces ni de levantar el tiro, ya que Paul volvió a perder el balón para rubricar la derrota de los suyos.


El español Serge Ibaka, por su parte, completó un partido muy serio con 8 puntos, capturó siete rebotes y puso dos tapones. El sexto asalto de este gran combate, el jueves en el Staples Center de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario