jueves, 29 de mayo de 2014

LOS THUNDER PROMETEN BATALLA

Los Thunder de Durant, Westbrook e Ibaka van a luchar hasta el final por llegar a la final de la NBA. Aunque enfrente estén los veteranísimos Spurs de Duncan, Ginóbili y Tony Parker. Y es que el de anoche fue, más que nunca, un partido de jugadores y no de equipo. Entre Durant (31) y Westbrook (40) sumaron 71 puntos que dieron la puntilla a los de San Antonio. Además, en la zona, los ‘truenos’ tienen al español Serge Ibaka que salvaguarda siempre el aro de los suyos -3 tapones anoche-. Imagen
El partido tuvo poca historia desde el principio porque Oklahoma impuso su ley en el choque. Los jugadores importantes de los Spurs no aparecieron en toda la noche y, en especial, los jugadores de la pintura, hicieron agua. Ni Duncan, ni Diaw ni Tiago Splitter pudieron con el dúo formado por Ibaka y Perkins, absolutos dominadores de los aros. Ambos capturaron diez rebotes cada uno.
El pobre juego colectivo e individual de San Antonio se vio reflejado en todos los parciales. 58-43 se llegó al descanso y en ningún momento los Spurs tuvieron capacidad de reacción aunque lo intentaron en el último cuarto. Finalmente, 105-92 para Oklahoma que consigue empatar la final de Conferencia en lo que promete ser una eliminatoria de infarto y que apunta a decidirse en el último partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario